12 agosto de 2011

Esta reunión tenía como eje principal, la revisión de los detalles de las actividades a realizar durante el mes de agosto del presente año. Revisamos los materiales necesarios para cada taller, así mismo; se ultimaron detalles de logística con los actores involucrados en la organización y ejecución de los talleres.

Se coordinó con el departamento de bomberos de Coronado, la hora de llegada, duración de la charla, así como los temas sobre los cuales debía tratar (los temas fueron seleccionados según el interés de los adultos mayores).

Cabe destacar, el jefe de los bomberos fue enfático, al aclarar que en caso de emergencia, previo o durante la charla, tendrían que cancelar su participación, pues los bomberos asignados para la charla se encuentran en tiempo laboral.

En tanto, el taller de cuenta cuentos fue coordinado con don Carlos Rubio de la Universidad de Costa Rica, Kelvin Quesada fue el encargado de ultimar los detalles para la actividad del 25 de agosto de 2011.

Se acuerda:

  • Actualizar la lista de adultos mayores
  • Actualizar la lista de estudiantes de colegio
  • Trabajar en la búsqueda de materiales necesarios para los talleres a ejecutar a partir de setiembre.
  • Ultimar detalles de reunión con los estudiantes (27 de agosto de 2011)
  • Mantener un constante contacto con los actores involucrados en los talleres.