18 de agosto de 2011

El día 18 de agosto de 2011, tal como estaba programado se pretendió llevar a cabo la charla informativa de los bomberos para los adultos mayores. Según el acuerdo previo, un miembro del grupo de trabajo iría a la estación de bomberos de la localidad, para corroborar la participación de los bomberos en la charla.

Por tanto, a las 8:00 am, Jean Carlo Arroyo, se presentó en la estación, mas; ningún miembro del escuadrón de bomberos se encontraba, tal situación generó una preocupación, la cual fue externada a los demás integrantes del grupo, en conjunto se decidió asistir a las 8:45 am al Centro Diurno, tal como estaba planteado de manera inicial.

A las 8:55 am, un integrante de los bomberos de Coronado llamó, e informó que debido a que surgió una emergencia, no iban a asistir a la charla, ofrecieron las disculpas del caso, las cuales fueron bien recibidas, pues este era un imprevisto que ya había sido tomado en cuenta en la planificación del proyecto.

Por lo mencionado, decidimos seguir el plan “b”, dicho plan consistía en la toma de fotografías para el álbum de memorias. Antes de proseguir con esta acción, se le comunicó a la administradora del Centro Diurno la circunstancia que se presentó, doña Vera Méndez, lo entendió y autorizó la toma de fotografías.

Se tomó 14 fotografías, de manera simultánea se anotó en la lista de control de fotografías para mantener un orden.