26 de agosto del 2011

 

Lugar: UCR

Hora: 1-330pm

 

Agenda:

1-      Revisión de tareas

2-      Revisar aspectos del taller anterior

3-      Arreglar el proyecto corregido por la profesora

 

La reunión comienza sin agenda establecida, por lo tanto democráticamente se escogen los aspectos más necesarios para trabajar ese día. Entre las tareas que había para ese día eran llevar el proyecto revisado por la profesora, revisar la cantidad de bitácoras hechas en este inicio de semestre y llevar propuestas para seguir consiguiendo los materiales de los talleres. Retomando algunas reuniones anteriores comentamos aspectos relevantes para la ejecución del proyecto, donde se tomaron en cuenta aspectos como la planificación de cada taller, las funciones que deben cumplir los estudiantes y el manejo de las evaluaciones, en fin todo lo necesario para documentar el proyecto.

 

Después procedimos a comentar la charla de cuentacuentos del jueves anterior, la cual salió muy bien porque tuvo bastante aceptación por parte de los adultos mayores. El manejo de los tiempos salió adecuadamente y fue tan provechosa la visita que los adultos compartieron historias sobre cuentos que han trascendido durante varias épocas y como estas han ido cambiando en las nuevas generaciones.

 

Por último, nos dimos a la tarea de revisar el documento final del proyecto revisado por la profesora. Lo que faltaba arreglar era el objetivo general, los niveles inferiores del árbol de problemas, algunos cuadros del marco lógico y la línea de intensión. Partiendo de las correcciones, cambiamos lo necesario y agregamos las actividades que estaban en el cronograma dentro del marco lógico y la línea de intensión. Terminamos acordando la siguiente reunión para el lunes 29 de agosto.