Bitácora del lunes 29 de agosto del 2011

Lugar: Edificio de Generales

Hora: 1pm

Agenda:

1-      Revisión de tareas

2-      Organizar los carnet del colegio

3-      Hacer la agenda del taller de teatro

4-      Corrección del proyecto

Para iniciar se revisan las asignaciones pendientes del fin de semana anterior, donde se alistan las cartas para conseguir los permisos del colegio (profesores y dirección), para tener autorización en la salida de los estudiantes del colegio. Luego procedemos a la revisión de los datos de los estudiantes del colegio, donde fue necesario obtener: las cédulas, las fotos y las fechas que debían salir a los talleres.

La siguiente tarea consistió en organizar las actividades del taller de teatro, ya se les había dado el cuento que necesitaban para planear una obra de teatro, entonces lo que hicimos fue pensar cómo integrar a los adultos mayores. Aparte de ser espectadores de la obra de teatro, vimos la posibilidad de que los adultos mayores también hicieran una obra, pero esta vez junto con los jóvenes del taller.

El último punto era corregir el proyecto, esto para seguir las instrucciones que nos explicó la profesora el jueves anterior. Entre los aspectos a cambiar estaban: agregarle citas, corregir ortografía, asegurarse que el árbol de objetivos tuviera un orden lógico en sus distintos niveles y cambiar el objetivo general.

Al haber cumplido con todas las tareas de la reunión, se procede a elaborar una lista con las tareas para la siguiente reunión, entre las que están: hacer bitácoras atrasadas, actualizar listas de asistencia, llevar los materiales del siguiente taller y coordinar con los jóvenes del colegio.