Sistematización del Taller de Teatro

Para medir la efectividad del taller, se tomarán en cuenta los aspectos previamente establecidos en el marco lógico y la línea de intención

Fecha: 1 de setiembre del 2011

Duración:3 horas

Participantes: 8 estudiantes y 23 adultos mayores

Materiales: Libro de cuentos, accesorios y maquillaje para personificar a los personajes

Indicadores: Asistencia y convivencia entre los adultos mayores y las jóvenes encargadas del taller

Fuentes: Se pasaron las listas de asistencia y se sacaron fotografías

Supuestos: Se cumplió la asistencia de todas las integrantes del grupo encargado de realizar las obras de teatro

Resultados: el producto fueron dos obras de teatro. La primera siguió el guion de la historia del libro de cuentos, la segunda fue una improvisación entre las jóvenes y un grupo voluntario de personas adultas mayores que dramatizaron una obra, donde se presentó un panorama sobre algunas situaciones que experimentas los adultos mayores, según las y los participantes de esta última.

Efectos: Se logró la integración entre los jóvenes y adultos mayores, por medio de la actividad y también hubo creatividad al presentar una obra de teatro original.

Impactos: Se consiguió la aceptación y la empatía entre estos grupos.

Objetivo: Se cumplieron los objetivos del proyecto, al presentar una actividad nueva, asimismo, se promovió la integración entre los dos grupos etarios

Presupuesto: Este taller no implicó gastos al proyecto, ya que, el libro de cuentos fue una donación de la Librería Católica y los implementos (accesorios y maquillaje) provinieron de la creatividad de las estudiantes.