Sistematización del Taller de Juegos de Mesa

Para medir la efectividad del taller, se tomarán en cuenta los aspectos previamente establecidos en el marco lógico y la línea de intención

Fecha: 6 de octubre de 2011

Duración: 3 horas.

Participantes: 6 estudiantes, 18 adultos mayores

Materiales: 2 tableros de ajedrez, 1 gran banco, 4 juegos de naipes, 2 juegos de memoria y varios cromos.

Indicadores: Disminuyó la asistencia de los adultos mayores, pero se mantiene la integración con los jóvenes del colegio.

Fuentes: Lista de asistencia de los adultos mayores, control de horas trabajo comunal.

Supuestos: No hubo imprevistos en este taller.

Resultados: Juegos de mesa creativos hechos por los estudiantes.

Efectos: Integración, competencia y ejercicio de la memoria.

Impactos: Se promovió el compañerismo y las relaciones sociales entre generaciones.

Objetivo: Se logró una mejor comunicación entre estudiantes y adultos mayores, por medio de la sana competencia de los juegos. Además con las cartas hechas con fotos de adultos y estudiantes se les estimula la memoria.

Presupuesto: no se logró conseguir los juegos por donación, por lo que los juegos utilizados fueron elaborados con materiales de reciclaje y otros juegos prestados por nosotros.