El taller de mimo estaba previsto en el cronograma para el jueves 20 de octubre, sin embargo se hizo un cambio con el taller de títeres que se realizaría el jueves 29 de setiembre. De esta forma el taller de mimo se realizó el jueves 29 de setiembre  el taller de títeres quedaría para el jueves 20 de octumbre.

Por otro lado, hemos tenido algunos problemas para realizar los últimos 2 talleres (agricultura en miniatura y títeres), esto debido a circunstancias fuera de nuestro control. La primera de ellas fué porque los estudiantes del Liceo de Coronado en la semana del 10 al 14 de octubre estaban en exámenes y no podrían faltar para asisir al taller. La siguiente semana para hacer el taller de títeres el 20 de octubre, tuvimos problemas debido a que en el Centro Diurno de Coronado se planeó una actividad improvisada, la cual nos evitó poder ejecutar el taller de ese día. Por lo tanto, estamos reestructurando el cronograma para poder ejecutar los talleres faltantes y en caso de no reponerlos en días hábiles se procederá a suprimir uno o ambos talleres.

Las bitácoras sobre reuniones de grupo se subirán próximamente. Y el taller de bisutería se realizó el jueves 28 de octubre siguiendo el cronograma inicial.